Como sabemos, el día de hoy la Secretaría de Educación Pública suspendió las actividades escolares en la Ciudad de México. Estas condiciones climáticas han sido la causa de la tormenta invernal 11 y los frentes fríos 45 y 46.

frente frio

Se esperaba que esta suspensión, se alargara hasta el día de mañana, pero malas noticias para los estudiantes que se veían descansando hasta el próximo lunes.

Aurelio Nuño, Secretario de Educación, anunció esta tarde que mañana viernes se reanudarán las actividades escolares a nivel preescolar, primaria y secundaria.

“Hemos estado monitoreando las condiciones meteorológicas y mañana viernes, 11 de marzo, se reanudan las clases en la CDMX.”

La temperatura seguirá en descenso, excepto por los estados de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, donde se pronostican temperaturas entre los 35 y 40 grados centígrados. (!!!)

En los estados de Oaxaca, Durango, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Zacatecas, la suspensión seguirá. Sin embargo, en Zacatecas, la elección de regresar o no a clases depende de cada escuela.

Aún así, el Sistema Meteorológico Nacional, confirmó que las bajas temperaturas seguirán, al igual que lluvias dispersas por toda la ciudad.

Via: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook