Para aquellos que ya tenían planeado ganarse el paraíso nomás por echar pasión de forma desenfrenada sin ningún tipo de protección, es decir, poblando la Tierra a lo bestia, aquí el Papa Francisco les manda el siguiente mensaje.

Durante el vuelo de regreso a Roma, luego de su visita a Filipinas, don Francisco –el Papa, no el conductor de TV-  pidió a todos los católicos ser responsables a la hora del mete-saca, sobre todo por aquello de la paternidad… y no sólo refiriéndose a la juventud locochona que se embaraza a temprana edad, sino también a aquellos que ya casados no cierran la fábrica. La media por familia puede ser de tres hijos, recomienda el Papa.

“Algunos creen, perdonad la expresión, que para ser bueno y católico tenemos que ser como conejos”.

papa aire4

Lo anterior le llegó a la mente a su Santidad luego de ver la situación de desamparo y pobreza absoluta en que viven varios de los paisanos de Manny Pacquiao… claro, todo con “ayuda” de lo que él califica como “terrorismo de Estado”:

“La corrupción, que está a la orden del día, es quitar al pueblo. La persona corrupta que hace negocios corruptos o que gobierna de forma corrupta roba al pobre. Las víctimas son los pobres”.

En otro asunto, si alguien tenía la intención de ir lustrando sus espejitos para darle la bienvenida al Papa Francisco… en caso de que se decida a visitar México este año… pues pueden dejar la actividad para otra ocasión, ya que el representante de la iglesia católica anunció que tiene pensado viajar a Estados Unidos, pero no aprovechará para visitar territorio azteca.

“Sería bonito como señal de hermandad y de ayuda para los inmigrantes. Pero ir a México sin visitar a la Virgen de Guadalupe sería un drama. Estallaría una guerra —dijo en tono de broma— y no hay tiempo”

@plumasatomicas

*Vía El País

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook