Cuando nosotros hacemos bromas a nuestros amigos, lo normal es morir de la risa, pero cuando te regresan la misma y de una manera bastante pesada, normalmente no nos aguantamos, es lo que llamamos karma.

Justo esto le sucedió a un cómico de la televisión japonesa, quien ha dedicado su vida a hacerle la vida de cuadritos a la gente en Asia, hasta que se encontró con su Némesis, el programa llamado Premio Dokkiri, en donde se gastan miles de pesos y elaboran bromas que son de admirarse.

Muchos han dudado un poco de la veracidad de las bromas pero de que tienen divertidos a los japoneses, los tienen. Aquí podemos ver como pusieron una especie de bungie dentro de la habitación, amarraron la cama y cuando la cuenta regresiva llegó a 0, todo salió volando.

¿Ustedes qué piensan? La verdad es que esto se ve muy planeado: primero, ¿en qué momento se meten a tu casa a armar todo eso y no te despiertas? segundo, ¿prenden fuegos artificiales y lo único que haces es abrir los ojos? No sabemos pero lo único claro es que esos japoneses, también son un relajo.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook