El debut de Carlos Vela y de la Real Sociedad en Champions no fue de la mejor nada. Perdieron 0-2 con el Shakhtar Donetsk y no pudieron hacer vale su condición de local en Anoeta.

A pesar de la derrota, el delantero mexicano tuvo chances claras para hacerse presente en el marcador; sin embargo, la buena suerte no los acompañó y ahora deberán enfocarse en su siguiente partido del fin de semana en la Liga Española.

(les dejamos el resumen del Real Sociedad 0-2 Shakhtar)

No obstante, hubo otro tema que salió tras el descalabro vasco. En entrevista telefónica para un programa de ESPN, el artillero originario de Quintana Roo, admitió que “no le ha cerrado las puertas a la Selección Mexicana” y que está dispuesto a dialogar con Víctor Manuel Vucetich para un posible llamado para encarar los juegos frente a Panamá y Costa Rica.

Con ese toque de diva que a muchos los caracteriza, dijo esto:

Estoy esperando el llamado de Vucetich. Aún no lo ha hecho. Nunca he cerrado la puerta a la selección, de momento no he hablado. Y si ellos me buscan hablaremos.

Carlos Vela ha declinado algunos llamados alegando que deseaba quedarse en su club para ganarse un lugar; afianzarse y lograr la clasificación a Champions League. Ahora que es un referente de los vascos y ya hasta debutó en el máximo torneo a nivel de clubes… ¿dirá que sí al Tri?

Tras las derrotas frente a Honduras y Estados Unidos, las redes sociales se vieron inundadas con etiquetas como #PerdónanosVela o #VuelveVela y parece que esas “plegarías” podrían surtir efecto.

Si fueran Vucetich… ¿llamaban a Carlos Vela?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook