No son pocos los que piensan que iOS, el sistema operativo móvil de Apple, se ha ido quedando corto en comparación con las innovaciones aplicadas en otras plataformas como Android o Windows Phone.

Y es que a pesar de que en algunos aspectos iOS sigue muy adelantado a su competencia, existen otros que uno simplemente no entiende por qué no han sido optimizados, como las funciones multitarea, por ejemplo.

iOS-concepto-02

Pensando en ello, es que el diseñador y desarrollador australiano Jesse Head, ha creado un video con algunas ideas de cómo mejorar iOS: vista previa de las aplicaciones abiertas, abrir y cerrar cada una de ellas con un simple gesto táctil, una barra de notificaciones con acceso directo a WiFi, Bluetooth y GPS, etc.

Lo más probable es que no veamos pronto estos cambios, pero esperemos que la gente de Cupertino ya trabaje en algo similar, porque la verdad es que lo visto en el video no luce nada mal. Apple, toma nota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook