La legendaria banda galesa Super Furry Animals publicó el día de hoy a través de su cuenta oficial de Youtube un misterioso video en donde se ve la extraña sombra de una botarga en medio de un bosque, mientras una canción titulada “If You Go Down By The Woods Today” suena en el fondo:

YouTube video

Justo al mismo tiempo que este video fue publicado, en la página de la afamada disquera británica Domino Records -que tiene en su roster a artistas como Arctic Monkeys, King Creosote, Panda Bear, Jon Hopkins, Anna Calvi, entre otros- apareció un misterioso perfil de Super Furry Animals, del cual fuentes oficiales del sello afirman no saber nada:

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 11.54.26 

Todo parece indicar que pronto tendremos material nuevo de Gruff Rhys y compañía, que desde el álbum Dark Days/Light Years del 2009 se mantenido en un prolongado silencio musical.

¿Cómo ven, sopicuates?

YouTube video

 

Via The Line Of Best Fit.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook