Con el cierre del ATP World Tour Finals, se fue un año más dentro del mundo del tenis, en donde dos personajes marcaron el andar dentro de las canchas: Serena Williams del lado de las mujeres y Novak Djokovic del lado de los hombres.

La tenista estadounidense y el serbio, fueron nombrados por la Federación Internacional de Tenis como los mejores del 2014, luego de terminar en la cima del ránking mundial de la ATP.

El tenista de 27 años concluyó el año con su séptimo título de Grand Slam en Wimbledon, y fue finalista en Roland Garros y semifinalista en el Abierto de Estados Unidos, razones suficientes para destronar a hombres como Roger Federer y Rafael Nadal.

Novak-Djokovic-Roger-Federer

Por su parte, Serena obtuvo el galardón por quinta ocasión en la rama femenil tras su monarquía en la clasificación de la WTA con 18 títulos Grand Slam.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook