Además de ser muy conocido como músico, Sergio Arau también lo es por su labor como diseñador y cineasta. El ex-integrante de Botellita de Jerez se encuentra trabajando en los últimos detalles de la guitarra que estará exhibiendo dentro del Guitar Town de Gibson, pero se tomó un tiempo para colaborar con Los Tigres del Norte y dirigir su video más reciente.

Arau fue el elegido para dirigir el video de “La bala”, tema que narra una historia real sobre el resultado a veces devastador de las decisiones que tomamos. El músico y director nos muestra con su particular visión lo que pasa con una familia cuando el hijo mayor se involucra con el crimen organizado y acaba siendo el responsable de la violenta muerte de su hermano menor.

“La bala” es el primer sencillo del que será el nuevo material de estudio de Los Tigres del Norte. Pueden ver el video a continuación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook