Este día, el FC Barcelona despertó a sus seguidores con una noticia que los llenará de nostalgia y a la vez de alegría. Durante mucho tiempo, Carles Puyol utilizó el dorsal “5” y ahora, luego de su retiro, otro joven de la cantera lo portará.

Fíjense, estimados amantes del futbol, que nada más y nada menos que Sergio Busquets será el hombre que pase a usar la camiseta con el número 5 que tanto tiempo distinguió al capitán del Barcelona. Carles Puyol jugó la extraordinaria cantidad de 593 partidos con el club de sus amores y 481 lo hizo con el mismo dorsal.

Ahora, para la temproada que viene y con nuevos bríos, Busquets dejará el 16 para usar el “5”. Él debutó con el 28 bajo las órdenes de Guardiola, para después cambiar al 16 y ahora, heredera el número que “Puyi” dejó libre y esto fue lo que dijo Busquets al respecto:

Es un orgullo poder llevar el número 5 y un honor que Carles Puyol haya pensado en mí para heredarlo.

Mientras, Puyol mandó un mensaje a través de Twitter manifestando su alegría y satisfacción ante tal noticia.

¡Qué tal!

Esta es la imagen del estatuto del Barcelona en el que dieron la noticia del cambio de número:

busquets 5

Y por acá pueden ver un video con la modificación del dorsal que seguramente significará mucho para Sergio Busquets:

¿Qué les parece este cambio?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook