Después de todo un escándalo mediático por rentar el Palacio de Bellas Artes para un concierto completamente laico —no se rían— organizado por la iglesia de la Luz del Mundo con el motivo de festejar el cumple de su líder, Naasón Joaquín García, el diputado Sergio Mayer —que hasta videos grabó del evento— tomó distancia de la situación.

sergio-mayer-bellas-artes-foto-redes
Una distancia como de 15 centímetros // Foto: Sergio Mayer

Mayer, diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y cinematografía en la Cámara de Diputados, publicó una carta en la que asegura que él no tuvo ningún lugar especial.

“En el Palacio de Bellas Artes se llevó a cabo un evento cultural y laico (HAHA), al cual asistí, como cientos de personas, en calidad de público general”, explica Sergio Mayer en un comunicado titulado “Precisión”.

carta-sergio-mayer-luz-del-mundo-bellas-artes
Foto: Sergio Mayer

“La fotografía en la que aparezco que circula en redes sociales (que él mismo publicó, no se les olvide), solo refiere a un instante de un saludo, como frecuentemente lo hago con numerosos personajes y ciudadanos a quienes encuentro en eventos y me piden saludarles, aun sin conocerlos”, afirma el diputado. O sea, básicamente dijo que el controvertido —se queda corto— líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, es ‘un fan más’.

¿Y por qué ‘Luigi Lombardi’ se deslinda de la situación?

Por si no se enteraron, Sergio Mayer corrió a bajarse del barco pues, apenas ayer, las autoridades de California detuvieron al apóstol mexicano. El ‘hermano’ Naasón Joaquín García está acusado de 26 delitos, entre ellos, pornografía infantil, violaciones de menores y hasta tráfico de drogas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook