Después de que la familia (o parte de ella) tomara la decisión de cremar el cuerpo de José José, este miércoles llegaron a la Ciudad de México la mitad de las cenizas del príncipe de la canción para recibir un par de homenajes y finalmente llegar al Panteón Francés.

La urna con los restos del cantante salieron de Miami muy temprano y viajaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana con rumbo a la Ciudad de México en compañía de dos de sus hijos (Marysol y José Joel), varios medios de comunicación y el legislador y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

Y claaaaro que éste último nos dio material para rato 😂

Por medio de su cuenta de Twitter, el legislador publicó una serie de poéticos videos desde el avión, en uno de los cuales hace una toma de una fumarola emitida por el volcán Popocatépetl y afirma que así es como “las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Y esto sólo es una parte.

El diputado Mayer publicó más videos en los que muestra una postal de la Ciudad de México desde las alturas, menciona que el cielo se está abriendo y poco a poco entra la luz… “recibiendo a José José”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La llegada de José José a #CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

En sus historias de Instagram el legislador comunicó que no podrá acompañar las cenizas de José José durante todos los homenajes planeados ya que tiene mucho trabajo en la Cámara de Diputados pero pidió a todos los fans que lo disfrutaran.

“Quitémonos tantas telarañas de la cabeza, tantos comentarios, disfrutemos este día al gran José José. Ya en su momento hablaremos y aclararemos tantas cosas”, afirmó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook