Aunque el publirrelacionista Carlos Salomón publicó en Twitter que Sergio Mayer había sido hospitalizado desde hace un par de días —descartando COVID—, medios del mundo de espectáculo arrancaron la semana informando que el estado de salud del exdiputado era delicado, pero estable por una supuesta infección.

Eso no fue lo único porque también se coló info sobre una sospecha de envenenamiento —Despierta América, por ejemplo, citó a Vicky López, RP de Sergio Mayer—y esto es lo que se sabe hasta el momento del estado de salud del actor y cantante.

sergio-mayer-jefe-gobierno-cdmx-criticas
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Hospitalizan a Sergio Mayer

Todo comenzó con el programa Hoy. Sí, se supone que Sergio Mayer tenía una entrevista con el equipo del Canal de las Estrellas, pero no pudo llegar. ¿La razón?

Los conductores explicaron que… bueno, en realidad, no dieron ninguna razón, Mayer no les había contestado el teléfono y que igual su ausencia se debía a que seguía hospitalizado por un virus que le dañó el oído.

sergio-mayer-hospitalizado
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

Más tarde, Despierta América compartió que —efectivamente— Mayer no estaba hospitalizado por COVID-19, pero que sí enfrentaba un problema por una intoxicación bastante fuerte y que provocó que perdiera el 90% del oído izquierdo, aunque también había una sospecha por envenenamiento, citando a la RP del político, Vicky López.

 sergio-mayer-hospitalizacion-septiembre
Foto: Despierta América.

¿Qué le pasó a Sergio Mayer?

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, Mayer explicó que le dio algo llamado “hipoacusia súbita”, una afectación que llega a una persona entre un millón, y que, en efecto, podría dejarlo sin audición de manera permanente.

Afirmó que le están haciendo exámenes para determinar qué es lo que lo afecta a ciencia cierta, que está en buenas manos y que está contento por eso.

Todo fue en cuestión de horas”, explicó.

Por cierto, actualmente Sergio Mayer está en medio de una polémica por las denuncias que ha hecho el actor Héctor Parra. ¿Qué pasó? Parra acusó al ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematográfica de la Cámara de Diputados de un supuesto tráfico de influencias.

El actor, preso en el Reclusorio Oriente por presunto abuso sexual, acusó que Mayer supuestamente intervino en su detención —y en el caso que hay en su contra.

Y apenas inició septiembre, Mayer respondió en una conferencia —acompañado de Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez— que todas estas acusaciones eran parte de una estrategia para distraer a los medios del caso de presunto abuso sexual.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook