No queríamos escribir sobre el tema pero lamentablemente se volvió tendencia… entonces aquí va. Este jueves en conferencia de prensa, al diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, se le salieron las lágrimas mientras hablaba de la violencia de género y los feminicidios en nuestro país.

Justo cuando hablaba de que sus hijas le pedían que no olvidara recogerlas y que no querían salir a jugar al parque porque tenían miedo, el legislador tuvo que hacer varias pausas para contener las lágrimas.

En su discurso expresó su solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México y afirmó que se tiene que levantar la voz y no solamente criticar. Dijo que es momento de trabajar en unión, solidaridad y dejar atrás las ideologías, los colores y los partidos.

Pero UN MOMENTO

¿Se acuerdan de cierto funcionario llamando “niñitas pendejas” a sus colaboradoras?

En octubre de 2018 se filtró un audio en el que supuestamente Sergio Mayer se enojó tanto con sus colaboradoras porque cometieron un error que finísimamente las insultó.

“Las niñitas pendejas que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, gritó presuntamente a su equipo de trabajo.

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Pues al terminar la chilladera lo cuestionaron por estos comentarios y respondió “no vas a entender porque no estás en mis zapatos”. Explicó que cuando está en campaña, está en una situación de crisis y sus colaboradoras tienen una responsabilidad y que es muy exigente en su trabajo.

Dijo que eso no tiene nada que ver con esto.

En enero del año pasado, el diputado aseguró que contrario a lo muchos piensan, haber trabajado en el show “Solo para mujeres” fue una gran experiencia porque se trató de un proyecto que “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer […] un cambio cultural y social“.

Que como striper luchó por las mujeres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook