Este martes en una entrevista para Radio Fórmula, el diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la cámara baja, Sergio Mayer, afirmó que contrario a lo que muchos piensan, haber trabajando en el show “Solo para mujeres” fue una gran experiencia para él (de la que está orgullosa) porque se trató de un proyecto que “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer […] un cambio cultural y social“.


Esperen… ¿derechos de la mujer? 🤔

El legislador explica:

“Imagínate cuando empezó el show, entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso o no para presentarnos. Y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres para ir a vernos. Entonces Solo para mujeres fue parte de ese proceso, de ese cambio importante”. 

Además, Sergio Mayer señala que cuando dijo que iba a ser diputado “todo mundo se rió” de él preguntando “qué iba a ser un actor en la política”, misma situación que cuando anunció que iba a participar para ser presidente de la Comisión de Cultura: “incluso al grado de discriminar”, advierte.

El diputado afirmó que su idea de involucrarse en la política no fue algo de ocurrencia ni popularidad, si no que fue “tocando puertas” y trabajó desde la parte social ya que “siempre ha estado activa”.

Sin embargo, sin decir nada, ni sacar conclusiones que no nos corresponden, acá les dejamos una postal de cuando Sergio Mayer era stripper, fotografía que fue titulada “Quien quiere que un vaquero las monte???

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien quiere que un vaquero las monte??? 3 y 4 Nov CDMX CC1 @spmshow @davidzepeda1 @eleazargomez333 @emmanuelpalomares @juanvidalgil

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Con información de Radio Formula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook