Ha llegado el momento de hacer la primera parada en suelo europeo, Barcelona, un lugar que en palabras de Sergio Pérez es de los mejores circuitos que ha corrido en su trayectoria como piloto de Fórmula Uno.

El mexicano aseguró que es divertido correr en el Circuito de Cataluña, aunque es uno de los lugares de más demanda física. Volver ahí lo hace feliz y piensa en rendir lo suficiente para seguir creciendo a lado de Force India y Nico Hulkenberg:

Me encanta volver a Europa para competir en uno de los circuitos clásicos. Disfruto en Barcelona y, para mí, es uno de los mejores circuitos de todo el calendario. Cuenta con una mezcla de todo y con algunas curvas largas y rápidas. Es duro, sobre todo para el cuello, debido a la cantidad de curvas a derechas, pero es un lugar divertido donde pilotar. Siempre es una carrera en la que los equipos traen mejoras, así que será interesante ver cómo rinde todo el mundo.

Sergio se ha sentido cómodo en lo que va de la temporada como piloto debutante en la escudería, aseguró que ese tercer sitio en Bahrein sirvió para todos, unió al grupo y ha hecho que poco a poco funcionen mejor las cosas. Igual no se cegó a que falta mucho trabajo por delante:

Por un lado, estoy contento por cómo va todo. El podio de Bahrein fue muy importante; me ayudó a conocer bien a todo el equipo y nos dio algo especial que celebrar. Al mismo tiempo, siento que hay más por llegar y que aún hemos de alcanzar nuestro potencial completo. El de Bahrein fue el único fin de semana en el que todo salió a la perfección.

A pesar del gusto que tiene por correr en la carrera ibérica, Pérez no ha logrado gran cosa en dicho lugar, su máximo ha sido dos novenas plazas 2011 y 2013 con Sauber y McLaren respectivamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook