Algunos consideran que el 99.9% de internet es porno y gatitos. Por alguna razón, los mininos simplemente son los reyes de la red y no hay nada que se les enfrente. No obstante, no todos están contentos con su reinado, por eso un grupo de entusiastas por las serpientes inventó es nueva y osada moda.

Se trata, ni más ni menos, que de serpientes con sombrero. En efecto, las cabezas de estos reptiles se encuentran adornadas con todo tipo de sombreros: mexicano, de copa, de fiesta, de conejita, etc. Los fanáticos de las serpientes crearon el Tumblr Snakes in Hats en donde podrás disfrutar de una muestra interesante de esta nueva moda. ¿Será que las serpientes podrán quitarle terreno a los gatitos, o pasarán como cualquier viral?

serpientes con sombreros01serpientes con sombreros02serpientes con sombreros03serpientes con sombreros04serpientes con sombreros05serpientes con sombreros06serpientes con sombreros07serpientes con sombreros08serpientes con sombreros09serpientes con sombreros10serpientes con sombreros11serpientes con sombreros12serpientes con sombreros13serpientes con sombreros14serpientes con sombreros15serpientes con sombreros16serpientes con sombreros17serpientes con sombreros18serpientes con sombreros19serpientes con sombreros20

*Vía Cooking Ideas