House of Cards es una de las series más exitosas de Netflix, la cual juntó con Orange is the New Black, le han dado fama y renombre al servicio se streaming en cuanto a series originales.

Por esto, algunos personajes de Sesame Street decidieron parodiar a la serie de televisión, utilizando el cuento clásico de “Los tres cerditos”. En este casi, Frank Underwolf, está trabajando para llegar a la “White Brick House”, soplando y tirando a todos los cerditos que se crucen en su camino.

Este fin de semana por fin estrenan la tercer temporada de House of Cards, la cual retoma el ascenso al poder de Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright)  a costa de quién sea y de lo que sea. Se unirán nuevos personajes interpretados por Kim Dickens (aún no se sabe su personaje) y Jenna Stern como embajadora de las Naciones Unidas. Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina de Pussy Riot también aparecerán.

***vía. laughing squid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook