Hace unos días se difundieron más imágenes de la sesión fotográfica surrealista de Swinton en el Pueblo Mágico de Xilitla, San Luis Potosí, México, para la edición más reciente de W Magazine.

Tim Walker tomó objetos ordinarios del entorno y los transformó por medio de un cambio de contexto con la ayuda de la actriz Tilda Swinton, en una locación, que por sí misma es surrealista, crearon una serie de espejismos visuales inspirados en artistas como Salvador Dalí, Giorgio de Chirico, Remedios Varo, Leonora Carrington.

tilda2

tilda10

tilda12

tilda11

Con la intención de relacionar la imaginación y el inconsciente, el fotógrafo Tim Walker y la actriz Tilda Swinton nos muestran una serie de fotografías muy bien logradas. En el surrealismo se establece una relación entre el objeto encontrado y el insconsciente, que operan en otra dimensión, cada individuo se descubre a si mismo por medio de encuentro con objetos y lugares.

tilda14

La finalidad de estas fotografías es mirar con un ojo la realidad objetiva con y con el otro la realidad onírica.

tilda13

   tilda9 tilda8 tilda6 tilda3

Fuente: Ciudad MagentaW Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook