Este año saldrá la nueva película del director de Ted y creador de Family Guy, prepárense para ver un western diferente y muy divertido.

A Million Ways to Die in the West tiene como protagonista a un granjero que es un poco cobarde y pésimo con las armas, él tendrá que demostrar que sí puede ser valiente para poder enfrentarse a un peligroso forajido y de paso tendrá la oportunidad de cambiar su vida.

Seth MacFarlane dirige y protagoniza esta cinta en la que también veremos a Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris. Les recomendamos que se vayan preparando para ver algo de violencia y muchas bromas divertidas que harán que algunos se sientan incómodos.

Esperamos que esta película se estrene pronto en México, ya que la verdad tenemos muchas ganas de verla. A continuación pueden ver el nuevo trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook