Luego de una exitosa presentación de los Oscares, Seth MacFarlane declaró que no volverá a hacer dicho trabajo.

La cadena ABC, a pesar de la declaración, puede asegurar que tuvo una victoria. Durante la noche del pasado domingo 25 de febrero se registró que 40.3 millones de personas vieron la entrega.

Esta edición de la entrega de los premios Oscar es la más vista desde el 2005. Se registró un rango demográfico de entre 18 y 49 años. En la población menor de 35 años, se vio un aumento de 34 por ciento.

Claro que estos resultados no llegaron de manera sorprendente, pues este personaje de la industria del cine y la televisión tiene un enorme reconocimiento por sus series animadas, por ejemplo “Family Guy”, y su más reciente cinta cinematográfica, “Ted”.

Sin embargo, esta gran audiencia tuvo sus diferentes opiniones, pues se vio tanto desagrado como goce por la presentación del comediante.

Pero parece que las críticas y halagos que recibiría no tienen tanto caso, pues MacFarlane declaró que “de ninguna manera” volverá a conducir la entrega. De todos modos agregó que se la pasó muy bien.

¿Qué les pareció el trabajo del creador de “Family Guy” durante la entrega?

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook