Cada año el anfitrión de uno de los eventos cinematográficos más populares algunas veces resulta ser una sorpresa y para la próxima edición de los galardones será una de ellas.

El célebre creador de la serie “Family Guy” fue escogido por los productores de los Premios Oscar para que participe como el conductor del evento.

De acuerdo con Craig Zadan y Neil Meron, el humor y las ocurrencias chisporroteantes de MacFarlane le darán un toque fresco y divertido a la entrega número 85.

El también actor señaló que la noticia le pareció “un privilegio abrumador”. En seguida verán un video que capta el momento en el que MacFarlane se lo comenta a su padre, quien reacciona diciendo que es una excelente noticia tal como estrenar un nuevo traje de baño.

Recordemos que los Oscar se celebrarán el próximo 24 de febrero en el Teatro de Dolby en Hollywood & Highland Center de Los Ángeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook