Seth MacFarlane y la Academia se inspiran en “Psycho” para el promo más reciente de la próxima entrega de los Premios Oscar.

Hace un par de semanas, después de que se revelaron  los nominados al Oscar 2013, la Academia dio a conocer cinco videos promocionales en los que Seth MacFarlane –quien será el anfitrión de la premiación- invita al público a ver la transmisión del evento cinematográfico más importante del año, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

La campaña promocional de la entrega 85 de los Premios de la Academia sigue adelante, por lo que se acaba de revelar un nuevo promo en el que, de nueva cuenta sale MacFarlane, ahora para hacer una parodia a una de obra maestra del cine, “Psycho”.

Resulta que durante la icónica escena de la regadera, en “Psycho”, el director de “Ted” también se encontraba en el Motel Bates, justo en el cuarto junto al cual ocurría el asesinato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook