Entre los comerciales que aparecerán mañana en el Super Bowl, podrá verse uno de Samsung protagonizado por Seth Rogen, Paul Rudd (“Role Models”, “This Is 40”) y Bob Okenkirk (“Breaking Bad”).

Actualización: Samsung ha filtrado el spot completo y resultó ser algo distinto al avance que se había mostrado. Se llama “The Next Big Thng”, y muestra a Rogen y Rudd compitiendo por ver quién tiene la mejor idea para un comercial de la Galaxy Note. Ambos se llevarán una sorpresa, échenle un ojo a continuación.

————————————————————-

Dicho anuncio lleva por título “El Plato Supreme”, como una especie de sinónimo al nombre del evento. Y es que en el clip podemos ver a Rogen y Rudd tratando de sugerir algunas ideas para el comercial, mientras que un ejecutivo interpretado por Okenkirk les prohíbe mencionar las palabras “Super Bowl” o los nombres de los equipos, por temor a ser demandados.

Obviamente, todo es una gran burla a las estrictas reglas que la organización del Super Bowl Plato Supremo mantiene en la cuestión de publicidad. A continuación les dejamos el video para que chequen lo que podrá verse mañana en las pantallas de televisión en Estados Unidos, durante el partido en los 50-menos-uno de San Francisco y las Aves Negras de Baltimore.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook