El próximo 3 de julio se estrenará en México Buenos Vecinos, comedia en la que Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a una pareja de nuevos padres cuya vida tranquila y monótona se ve afectada cuando una fraternidad, comandada por Zac Efron, se instala a lado de su casa. 

Las fiestas ocurren todos los días y nada parece detener el ambiente desenfrenado de la escandalosa fraternidad, así que los personajes de Rogen Byrne toman cartas en el asunto y comienzan con un plan para deshacerse de sus molestos vecinos nuevos.

Mientras se preparan para reír mucho y ver variass locuras con gringos insoportables, bronceados, ebrios, pedantes e inmaduros; les dejamos un saludo que Seth Rogen mandó a todos nuestros sopicuates y en el que los invita a ver su nueva cinta. 

También les dejamos un video detrás de cámaras exclusivo en el que podrán ver lo que pasó durante el rodaje de Buenos Vecinos cuando se filmó una de las muchas fiestas que ocurren en este divertido filme.

Tenemos muchos pases dobles para que sean de los primeros en ver Buenos Vecinos, así que los invitamos a la premiere que se realizará el martes 1 de julio en Cinépolis Patio Universidad

¿Cómo se llama el personaje de Zac Efron en Buenos Vecinos?

Ganarán los primeros que manden la respuesta a webmaster@sopitas.com en un mail con su nombre completo y el asunto “Buenos Vecinos”.

Ya tenemos a los ganadores:

Rodrigo Valencia Merlo

Aldo Jordy Ruiz Gallegos

José María Contreras Padilla

Cristian Roque Contreras

Guillermo Garcia de Vinuesa

María de la Luz Pérez López

César Adolfo Hernández de León

Nayeli Piza

Luis Escárcega Carrillo 

Miguel Angel Bandala

Andrés Vértiz Alguera

Sergio Martínez Rojas

Carla Romero

Andrés Vértiz

Rodrigo Manuel Lopez Recio

Carlos Pérez Morales

Misa Carmona

Fernando Delgado Pérez

Jesús Emmanuel Amezcua Sánchez

Cristian Antonio Márquez Luna

Iván R. Segura Cano

Julio Cesar Tirado Flores

Erwin Francisco Bautista Gaytan

Itzel Garcia Castillo

Jazmín Anael Vázquez Trejo

Carlos Ignacio Castillo Córdova

Javier Acevedo Camacho

Alan Ramírez Guerrero

Francisco Javier Bello Déctor

Luis Alberto García Alvarez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook