El director Nicholas Stoller presentó el primer adelanto de su comedia en la que veremos a Rogen y Efron en un enfrentamiento que nos hará reír mucho.

Esta película, que se estrenará en mayo del 2014, mostrará cómo cambian las vidas de un padre primerizo y su esposa, quienes viven en un típico vecindario estadounidense tranquilo, a partir del momento en el que llegan sus nuevos vecinos, los miembros de una fraternidad universitaria que se la pasan de fiesta y haciendo destrozos durante todo el día.

Las cosas se saldrán de control y el joven matrimonio comenzará una guerra contra los pseudo estudiantes, la rivalidad principal se dará entre el líder de la fraternidad (Zac Efron) y el esposo (Seth Rogen), quienes se harán de todo con tal de demostrar quién manda.

Neighbors estará llena de momentos incómodos, situaciones absurdas y chistes ofensivos; así que será ideal para pasar un buen rato.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook