Ha llegado el primer trailer de Seven Psychopaths, la nueva cinta de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas), sobre un guionista quién rápidamente se encuentra enredado en el submundo de la mafia.

Martin McDonagh es un dramaturgo y cineasta irlandés, quién fue ganador del Oscar a mejor cortometraje en 2006 por un corto titulado Six Shooter. Más tarde filmaría su primer película, titulada Escondidos en Brujas, sobre dos asesinos quiénes deben perder su tiempo en Brujas, Bélgica, en espera de indicaciones de su jefe.

Su segundo largometraje se titula Seven Psychopaths, que reltará la historia de un guionista (Colin Farrell), enredado en un conflicto con la mafia cuándo sus dos amigos (Cristopher Walken y Sam Rockwell) deciden secuestrar el perro Shih Tzu de un gangster (Woody Harrelson).

La película también cuenta con las actuaciones de Olga Kurylenko, Abbie Kornish y de Tom Waits. Su estreno será a finales del año en Estados Unidos.

Este es su primer adelanto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook