Y en la imagen del fin de semana…

El Sgt. Peje’s lonely hearts club band, una reedición de la mítica portada de los Beatles a cargo de el site AMLO.SI en la que podremos encontrar a Andres Manuel López Obrador y algunos amigos que han “manifestado su respaldo a Obrador o por los que el candidato siente una especial admiración”, segun informa el sitio.

El candidato a la presidencia de la izquierda aparece rodeado de personajes mexicanos e internacionales como Martin Luther King, Juan Rulfo, Gandhi, Frida Kahlo, Demian Bichir, el Che Guevara, Villa, Zapata, Octavio Paz, Sor Juana, un señor que se parece a Lorenzo Meyer, otro más que se parece a Shakespeare, una señora que parece señor, un perro chihuahua y flores, muchas flores.

En la foto también podemos identificar a los miembros del supergabinete (Ebrard, De la Fuente, los otros), el Ángel de la Independencia, Quetzatcoatl, un retrato de Lázaro Cárdenas y una urna con el número 2012.

¿Usted ya sabe por quién va a votar en las próximas elecciones?

¿No? Échele un ojo a la versión interactiva del Sgt. Peje’s lonely hearts club band… tal vez, el Peje lo convenza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook