Lo que necesitas saber:

Este 24 de octubre por la tarde Claudia Sheinbaum tendría un encuentro con militantes de Morena en el Estadio Azul pero no se llenó y mejor no fue.

Pues con la novedad… La tarde de este 24 de octubre Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia, iba a tener un encuentro con militantes de su partido en el Estadio Azul, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La cosa es que a la mera hora el recinto no se llenó y el partido decidió mejor cancelar todo y convocar a otro en noviembre.

Mete más el Atlante: Sheinbaum no llenó el Estadio Azul y canceló el evento
Foto: @cesarmty

No se llenó el evento de Sheinbaum en el Estadio Azul

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, los militantes de Morena fueron citados desde las 3 de la tarde de este 24 de octubre pero casi a las 7 de la noche les dijeron que Sheinbaum no llegaría. 

Videos publicados en redes sociales muestran que la afluencia fue muy poca y varias zonas del estadio, lleno de sillas, estaban vacías.

Ante esta situación, el líder de Morena, Mario Delgado, afirmó que no es que la gente no quisiera ir, sino que faltó organización porque muchas personas que hervían de ganas por ir ni se enteraron de la convocatoria. 

Es por eso que pidió que el evento mejor se mueva para el 12 de noviembre, que todo se organice mejor y ahora sí puedan ir todos los militantes que “no pueden fallar“.

Afirmó que lo que se necesita es redoblar los esfuerzos en todas las colonias, barrios y alcaldías porque el evento del próximo noviembre tiene que ser grande, el doble o triple de este que nomás no pasó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook