¡Y tanto que criticaron al visionario Javi Noble por su idea de las gasolineras VIP!  Esta ambiciosa idea, que a muchos les pareció completamente innecesaria, ya se está probando en Houston, Texas, en Estados Unidos. El programa piloto es de la petrolera Royan Dutch Shell y la idea es que las personas puedan llenar el tanque de combustible de sus automóviles en casi cualquier lugar en el que se encuentren sin tener que ir a una gasolinera.

Sólo se tiene que descargar una aplicación en el teléfono móvil llamada “Shell TapUp” y la empresa va a enviar una pipa con combustible a la ubicación de los clientes para llenar sus tanques.

Pero esta aplicación ya funciona en Holanda y ahora la empresa está haciendo pruebas en Estados Unidos pa’ tentarle el agua a los camotes. Se va a ofrecer primero el servicio a los empleados y a otras empresas que ocupen llenar los tanques de sus vehículos en los estacionamientos de sus compañías.

Por el momento el servicio no va a estar disponible para domicilios particulares ya que el objetivo es atender a varios clientes que cuenten con estacionamientos más grandes o en configuraciones de garage.

El vicepresidente ejecutivo de minoristas globales de Shell, Istvan Kapitavy, afirmó que a la gente todavía le gustan las opciones y la comodidad, por lo que la empresa busca justo ofrecer opciones a los clientes. Así lo refiere El Financiero. 

Como parte de este programa piloto, la compañía también va a vender autos eléctricos y con celdas de combustible impulsados por hidrógeno. Esto va a comenzar en California, lugar en donde son más populares.

Aunque esto ya había sido probado en 2015. 

En ese año la startup Filld desarrolló “Gasolineras VIP”, una aplicación que te permitía pedir gasolina a domicilio por medio de tu teléfono móvil. En este caso la empresa si ofrece el servicio a domicilio y a pequeños consumidores.

Actualmente Filld atiende a consumidores del Área de la Bahía de Estados Unidos y ofrecemos servicio flotas en el Área de la Bahía, Seattle, Portland, Washington DC y Vancouver, Canadá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook