El actor norteamericano Shia LaBeouf asegura haber sido violado por una mujer durante un performance que realizó en una galería de Los Angeles, esto en febrero pasado. En la instalación artística titulada #IAMSORRY, el protagonista de Transformers estaba expuesto, podía ser visto y tocado por todo el público…

Dicha situación fue aprovechada por una mujer que “llegó con su novio, él estaba afuera de la sala cuando esto sucedió, azotó mis piernas durante 10 minutos, después me quitó las ropas y me violó… estaban centenas de personas en la fila cuando ella salió con el cabello desaliñado”, contó el actor a la revista Dazed.

En la instalación, LaBeouf estaba en una sala con una bolsa en la cabeza que tenía la inscripción “I am Not Famous Anymore”. El actor señaló que la noticia del incidente corrió por entre las personas que estaban formadas en espera de interactuar en la instalación del performancero y terminó en oídos de su novia: “Cuando entró me pidió explicaciones, y yo no podía hablar, nos quedamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue doloroso”.

#IAMSORRY fue parte de una serie de instalaciones y performances del actor, los cuales comenzaron a inicios de año, en una etapa en la que muchos cuestionaron la salud mental del artista, esto después de una serie de mensajes en Twitter bastante “enigmáticos”… poco después de haber desfilado en Berlín con una bolsa en la cabeza y el anuncio de su supuesto retiro de la vida pública.

shia1

En entrevista para la revista Dazed, se le pidió a LaBeouf  que contara si había tenido alguna experiencia perturbadora, a lo que el actor de 28 años contó lo anterior.

*Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook