Vivimos tiempos bien locos, en los que gracias a las nuevas tecnologías las modas vienen y van a una velocidad vertiginosa. Los bailes no son la excepción, y a veces, sin importar qué tan ridículos sean, terminan por volverse fenómenos virales.

¿Se acuerdan del Twerking? Pues ya no está de moda (gracias a Dios), ahora lo que está en onda es el Shmoney Dance. Si no saben de qué les hablamos, no se pregunten, les contamos la historia…

Originalmente el Shmoney Dance se inspira en un tema del rapero Bobby Shmurda. Aquí pueden disfrutar (o algo así) este video que salió hace unos meses:

De estas escenas pintorescas se deriva un sencillo baile en el que se contonea el cuerpo de un lado a otro mientras se mueven los brazos hacia adelante. Al principio fue adoptado por la comunidad hiphopera y después por el público en general.

¿Les parece algo ridículo? A nosotros también, pero por algún extraño motivo a muchos famosos el bailecito les pareció de lo más atractivo desde hace semanas, por lo que ha sido replicado en distintas redes sociales.

Chris Brown:

Justino Bieber también hizo el ridículo participó:

Beyoncé:

Uno de los más sabrosones es el de Rihanna:

Y aquí otras versiones pintorescas del Shmoney Dance:

¡Hasta en la guerra!

Ahora, un montón de gente está haciendo videos similares en los que se contonean sensualmente (dizque) y hacen cara de malos (dizque) para estar a la moda. La verdad nosotros no le encontramos mucho chiste (aún), pero bueno, no dudamos que esta tendencia mundial siga extendiéndose como peste bíblica. Ni hablar, vayámonos acostumbrando.

Al ver estas imágenes tú:

a) Te excitaste
b) Sientes pena ajena por la humanidad
c) Grabarás tu propia versión del Shmoney Dance
d) Opinas que hasta que no lo haga el Piojo Herrera, no está de moda
e) No sé ni me interesa, sólo entré a la nota para ver si había fotos de muchachas encueradas
f) Te asusta pero te gusta (como la canción de Ana Bárbara).

*** Vía Guyism

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook