Después de la tormenta parece que de pronto llega la calma para los Vaqueros de Dallas. Después de jugar seis fechas en la NFL, marchan como uno de los mejores equipos con marca de 5-1 y parece que el éxito lo han encontrado en los habilidosos pies de DeMarco Murray.

Parece que los de Texas no necesitan descubrir el hilo negro, en la primera semana sucumbieron por única vez en la campaña frente a San Francisco, pero ahí estaba ese hombre corriendo para 181 yardas, lo que de inmediato encendió los focos en la institución para, a partir de ahí, replantear lo que sería el resto de la temporada.

Si bien Tony Romo poco a poco comienza a levantar su nivel, la Estrella Solitaria hoy ha basado su éxito en lo que ha hecho número 29. Murray tiene hasta hoy 785 yardas por tierra, lo que lo convierte en el corredor más exitoso de la campaña. Le sigue Le’Veon Bell, quien únicamente tiene 542.

Como hasta el momento el RB parece no tener rival uno a uno, vale la pena ver sus estadísticas para darse cuenta que solo tres equipos en toda la NFL tienen más yardas que él. Dichas números lo colocarían -si fuera una franquicia- como la cuarta mejor ofensiva terrestre.

Los Cuervos, Acereros y el mismo Dallas, son los únicos equipos que hasta la fecha superan al corredor. Los Cowboys son líderes con 962 yardas, por lo que únicamente sus compañeros han corrido 177 de todas esas:

ofensiva carrera nfl

DeMarco igualó a Jim Brown como los únicos jugadores en la historia que corren para más de 100 yardas en cada uno de los seis primeros partidos de una temporada. Brown lo hizo en 1958, situación que le valió ser el MVP, algo que no se ve muy lejano para el jugador de los Vaqueros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook