Cuántos de ustedes no tuvieron la oportunidad de tener en sus manos alguno de los primeros videojuegos de futbol que las consolas nos ofrecieron. Títulos como Goal, International Superstar Soccer y hasta uno de Los Supercampaones nos hicieron la infancia más feliz, aunque este último estuviera en japonés.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora nos topamos con juegos que verdaderamente retan a la realidad y hacen que ya tengamos simuladores más que simples videojuegos (aunque ahora parece que los rostros de los jugadores no están del todo OK).

Por lo que la añoranza de los 8 bits es tal, que navegando en la red, dimos con un audio/video (con un rato ya en YouTube) y que nos puso la piel chinita y nos trajo muchísimos recuerdos. Aquellos relacionados con nuestra infancia cuando lo único que te preocupaba era jugar, jugar, jugar y jugar.

Se trata del imponente y extraordinario Himno de la Champions League pero como si fuera parte del soundtrack de un juego en 8 bits.

Paren la oreja:

A poco no se les puso chinita la piel. Aaahhh, que recuerdos con el Goal. Sólo corrías afuera del área y le pegabas. Siempre (o casi siempre) era gol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook