Todos conocemos a Zach Galifianakis, sobre todo después de su memorable papel como Alan Garner en la película The Hangover del 2009.

Sí, el gordito barbón que sufría de trastorno por déficit de atención con hiperactividad  y que terminó haciéndose cargo del bebé que encontraron él y su grupo de amigos en su habitación del Caesars Palace de Las Vegas al día siguiente de la borrachera que da inicio a la película.

¿Aún no lo recuerdan? Aquí un video para refrescarles la memoria:

El domingo pasado, durante la ceremonia de Los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards), Galifianakis sorprendió a propios y extraños al subir a recoger su premio en la categoría de mejor reparto por su papel interpretado en Birdman del mexicano Alejandro González Iñárritu.

¿Por qué? Porque además de haberse rasurado, también bajó 30 kilogramos.

Captura de pantalla 2015-01-31 a las 15.08.34

Según el comediante proveniente de Carolina del Norte, Estados Unidos, el único secreto para este cambio físico tan drástico fue alejarse del alcohol y caminar un poco por las tardes. ¿Será cierto?

Así que ya saben sopicuates, piensen dos veces antes de darle un trago a esa cerveza que traen en la mano.

Via ABC.es

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook