Dura decisión para el electorado: tener a Carmelita Salinas ocupando una curul o deleitándonos con sus actuaciones en las telenovelas y programas de Televisa… aunque pensándolo bien, ¿no será lo mismo?

El caso es que en una entrevista a Radio Fórmula, la aún actriz declaró que en caso de convertirse en diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la vía plurinominal, se dedicará de lleno a la política, por lo que dejará de trabajar en proyectos de Televisa… y por tanto, a su contrato de exclusividad con la televisora. Aquí sus palabras (Favor de leer imaginando la voz de la doñita):

“Fui a platicar con los ejecutivos que me trataron muy lindo. Les dije que no me parece bien, aparte voy a cobrar sueldo allá y todavía venga a cobrar un sueldo aquí (Televisa)”.

carmen salinas

Aunque se corre el riesgo de nunca más ver en pantalla a la intérprete de “La Corcholata” –por eso de que le agarre gusto a la polaca– Salinas señaló que los ejecutivos de San Ángel aceptaron, adelantando que cuando termine sus shows legislativos podría reincorporarse a la actuación.

“Les dio tanta risa, es la primera vez que una gente viene y nos dice que no va a venir a cobrar, y que le guardamos su contrato hasta que terminen sus funciones como diputada”.

Pues a nosotros quizás nos hubiera sacado una sonrisa si mejor hubiera optado por renunciar al sueldo de diputada y aunque sea nada más hacer cameos para Televisa… pero pues no se puede todo.

Desde el mes pasado el PRI dio a conocer la lista de sus candidatos a diputados plurinominales, “sorprendiendo” a muchos la inclusión de doña Carmelita, quien fue invitada por el mismísimo dirigente nacional del PRI, César Camacho.

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook