El LAMC (Latin Alternative Music Conference) es el evento más importante de música latinoamericana que se lleva a cabo en EE.UU. y este año se realizará del 7 al 11 de julio en la ciudad de Nueva York. El LAMC ha contado en años pasados con pláticas sumamente interesantes que giran en torno a diferentes aspectos de la industria musical, además de presentaciones memorables y este año no será la excepción, contando con panelistas como Tina Weymouth y Chris Frantz de Talking Heads, Charly Alberti de Soda Stereo, Marcos Juarez de Pandora y Pablo Douzoglou de Beggars Group (4AD, XL Recordings, Rough Trade, Young Turks y Matador); además de que contará con presentaciones de Triángulo de Amor Bizarro, Gepe, Torreblanca, Kinky, Vicentico, Compass, Los Auténticos Decadentes y más.

Sin duda, LAMC es un gran evento y para aquellos que disfrutan la música en sus diferentes niveles y aprecian el trabajo de los diferentes agentes involucrados, es una experiencia enriquecedora e increíble.

Pensando en nuestros lectores en EE.UU. hemos conseguido dos boletos sencillos para poder acceder a este magnífico evento. ¿Qué necesitas hacer? Además de encontrarte en la Gran Manzana durante esas fechas, sólo necesitas responder a este sencilla trivia.

¿Están listos?

1. ¿En qué edición del Festival Corona Capital se presentó El Triángulo de Amor Bizarro?

2. ¿Cómo se llamaba la banda en la que tocaban Gil y Carlos antes de ser parte de Kinky?

3. ¿A quién está dedicado el álbum Audiovisión de Gepe?

4. ¿Con cuántos discos como solista cuenta Vicentico?

5. ¿En qué edición (y qué ciudad) de la Red Bull Music Academy participó Torreblanca?

Ahora sólo necesitas mandar las 5 respuestas CORRECTAS a webmaster@sopitas.com en un correo que contenga tu nombre completo y el asunto: “LAMC Sopitas”. Los primeros dos correos serán acreedores a un boleto sencillo.

OJO: Recuerda que la trivia sólo incluye un pase sencillo para el evento. NO incluye boletos de avión, hospedaje o viáticos, por lo cual es necesario que se encuentren en la Ciudad de Nueva York durante esos días.

¡Mucha suerte y allá nos vemos!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook