Tras el éxito en la pantalla grande de The Avengers, ha cobrado fuerza la idea de realizar una serie sobre el personaje que en dicho film es interpretado por Mark Ruffalo. Por cierto, no habrá conexión alguna entre la seríe y la película.

Ya muchos estaban decepcionados por la ausencia de la esperada serie realizada por el mexicano Guillermo del Toro, sin embargo “‘Hulk está en desarrollo. No iba a estar listo para esta temporada, pero esperamos que esté para la próxima”, afirmó Paul Lee, presidente de ABC.

A pesar de que a muchos no les gustó la idea de que Disney comprara todo el catálogo de personajes de Marvel, algo bueno salió de ese millonario movimiento, ya que parte de la posible realización de la serie de Hulk se debe a que la corporación de Mickey Mouse también es dueña del canal ABC.

De hecho, de acuerdo al presidente de dicho canal, le gustaría “ver más proyectos de Marvel llegar a la televisión… tenemos algunos en etapa de desarrollo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook