Todos los que ya se habían resignado a que nunca verían la tan esperada tercera cinta de los Cazafantasmas, tal vez se pongan felices al saber que sí se hará y comenzará a rodarse a inicios del próximo año.

A pesar de todas las excusas que ha dado Bill Murray a lo largo de los años, de la muerte del actor Harold Ramis y de todas las complicaciones que han surgido alrededor de la anhelada nueva película de GhostbustersSony Pictures ya tiene un borrador del guión para hacerla y ya se confirmó que hay planes de iniciar con su filmación en el 2015.

El único problema es que Ivan Reitman, el director de las cintas anteriores de los Cazafantasmas, no dirigirá el tercer filme, aunque sí participará en el proyecto como productor.

El realizador ha mencionado que ya se está buscando al director y a los nuevos protagonistas para Ghostbusters 3.

El cineasta también ha dicho que la nueva cinta será una versión de Ghostbusters en la que aparecerán los personajes originales con un papel menor para darle paso  a una nueva generación de Cazafantasmas, así que podría tratarse del inicio de una nueva franquicia.

Ya veremos cómo avanza esto con el tiempo, lo único que es seguro por el momento es que el rodaje de Ghostbusters 3 iniciará durante la primera parte del siguiente año.

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook