Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Kurt Cobain y el ídolo sigue dando de que hablar.

La siempre polémica Courtney Love recientemente declaró que si el líder de Nirvana siguiera vivo, después de un divorcio inminente, ella viviría en unión libre con él. Tendrían tres hijos, un yate, y Cobain exhibiría su obra artística en el MoMA…

Sí, sabemos que escuchar a la señora Love sólo se compara con escuchar las palabras de un borracho, pero es el último punto de sus fantasías el que nos llamó la atención.

Resulta que hoy se dieron a conocer 5 obras que Kurt pintó en 1993 durante la grabación de In Utero; por supuesto, la señora Cobain ya cuenta los días para poder subastar la obra debido a que  la venta de los dibujos recaudaría algo así como 100 millones de dólares.

En fin. Mucho se ha especulado acerca de la muerte del ídolo, pero en esta ocasión les planteamos la siguiente pregunta: ¿Cómo viviría Kurt Cobain este 2012?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook