Es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso les traemos este video con el que seguro se divertirán un rato, de esos que les encantan para ponerse locos.

Si son fanáticos de las ilusiones ópticas, esto es para ustedes. Pero, si son medio suceptibles y se malviajan con estas imágenes, mejor ni lo vean.

Hay muchas ilusiones ópticas que simulan objetos que se mueven, cambian de color y que se mueven solitos. Esta que les presentamos es una de las más fuertes, ya que crea algo llamado MAE o “motion after-effect”, el cual causa que las células del cerebro que son sensibles a una determinada dirección de movimiento, activen las células que responden a una dirección opuesta. ¿Y qué logra? Que parezca que los objetos se muevan.

Véanlo bajo su propio riesgo, no se vayan a poner muy loquillos:

La diversidad de movimiento en el video hace que las células se muevan en diferentes velocidades, y junto con la duración, logra simular que los objetos se mueven en diferentes direcciones, así lo explica Science Forum.

Acá en la sopicueva lo vimos y sólo nos sentimos un poco mareados.

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios