Ya que han sido muchos lo que no acaban de digerir eso de que AMLO nomás no tiene nada de nada, pues para terminar con ese tema, el líder nacional de Morena aplica la de “quien me crea, pues chido y si no, pues ahí investíguenle”… y, de paso, propone algo a los peñabots y calderonbots.

A sabiendas de que eso del 3 de 3 es “pura simulación”, el buen López Obrador le entró, pues para ver qué se sentía. El resultado: nada de cuentas bancarias, nada de tarjetas de crédito, ni una casa y ningún auto de lujo. Claro que tales declaraciones desataron varias críticas… algo que el de Morena ya veía venir:

“Ahí andan enchilados, de que no pueden creer de que yo no tenga residencias, que no tenga cuentas de cheque y que no tenga tarjetas de crédito, que yo no tenga vehículo propio. Saben muy bien que no somos iguales, yo no soy corrupto, nunca he luchado por dinero, lucho por principios, lucho por ideales”.

En fin, como los AMLObots no se han dejado sentir, el ex perredista ha tenido que salir a defenderse de las críticas. ¿Presentando pruebas de sus declaraciones? No, simplemente indicando las instancias a las que pueden acudir a buscarle algo:

“Si no es cierto lo que expresé -en la declaración patrimonial, de intereses y fiscal- pues ahí está el Cisen, ahí está ingeniería financiera de Hacienda, ahí me llevan a cabo un seguimiento. Revisan hasta la basura de mi casa. Si mentí, bueno, pues entonces va a haber oportunidad de mostrar mis cuentas de cheques, va a haber oportunidad de mostrar mis residencias en Santa Fe, donde suponen que tengo residencias, en la Toscana dicen; los vehículos último modelo… ahí van a probarlo todo. Nada más que no van a poder”.

Por último, AMLO señala que si -según él- ya cumplió, ¿pues por qué no molestan a otros políticos? no le hace que las declaraciones sean eso que su némesis llamaba de “política ficción”: “Ya cumplí…y ahora los peñabots y los calderonbots están diciendo que mentí (…) Ahora les pido a toda esta comparsa y a los directivos de la mafia del poder, que se haga una campaña para que Salinas, Fox, Calderón”.

Digamos que lo hacen. ¿Qué pasaría si los personajes en cuestión también salen con que todo ya se lo dejaron a su familia y ellos no tienen nada de nada?, ¿AMLO lo aceptaría?, ¿o nomás él la puede aplicar?

*Vía http://www.andresmanuel.org/

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook