Seguro ya sabían que el próximo miércoles se conmemorará el aniversario número 206 del natalicio de Benito Juárez, (sí claro) por lo tanto la ciudadanía gozará de un nada desdeñable “puente” hasta el lunes 19 de marzo.

Y para quienes estén planeando un fin de semana a las afueras de la capital, aquí les va esta información.

Para no entorpecer la circulación vehicular, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se mantendrá al pendiente de las autopistas operadas por Caminos y Puentes Federales que aseguran abrirán todos los carriles en las casetas de cobro del viernes 16 al lunes 19 de marzo.

Además en las autopistas se instalarán unidades medicas y de rescate, ambulancias, grúas, servicios que también se podrán solicitar al teléfono 074 las 24 horas del día.

Para estar informados sobre posibles eventualidades en las vialidades, les recomendamos checar el Twitter @CAPUFE, seguramente les será de utilidad si viajarán este fin de semana largo, y si no, prepárense para disfrutar de la paz de la ciudad.

Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook