A todos los fans de Lego, esta noticia seguro nos caerá muy bien. El proyecto inspirado en los clásicos bloques de juguete sí se realizará.

Recientemente se confirmó que la película será protagonizada por Morgan Freeman, Elizabeth BanksChris Pratt y Will Arnett. Hace un rato se anunció que el guión y dirección del proyecto queda en las manos de Phil Lord y Chris Miller, los directores de 21 Jump Street.

La historia de la película titulada Lego: The Piece Of Resistance, sigue a Emmet (Chris Pratt), un Lego común y corriente. Pero es confundido con una extraordinaria minifigura destinada a salvar el mundo. Ante la confusión, es asignado a una compañía, la cual emprenderá un viaje para detener a un malvado tirano, una tarea para la que Emmet no está nada preparado.

La película animada, ubicada en su mayoría en el mundo de los bloques, apunta a atraer una nueva generación de jóvenes.

Se estima que su estreno será en febrero del 2014 –sí, tristemente, todavía falta un rato– pero no le quita que la idea nos tiene muy emocionados.

Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook