Eddie Murphy, que tal vez lo recuerden por grandes éxitos cinematográficos como Dr. Doolitle, Un vampíro suelto en Brooklyn y Las aventuras de Pluto Nashpublicó a través del perfil de Soundcloud de la disquera jamaiquina VPAL Music la canción “Oh Jah Jah”, una canción de casi cuatro minutos que habla de la corrupción, la brutalidad policiaca y el desequilibrio económico internacional. Y por cierto, es una canción reggae.

eddie-murphy-50971463865b4

 

A pesar de todo lo extraño que pueda sonar esto, no es la primera canción reggae del actor estadounidense. En el 2013 colaboró con el entonces Snoop Lion en el track “Red Light” y antes, en 1985 para ser exactos, lanzó un álbum titulado How Could It Be, producido por el señor Rick James y del cual se desprendió la canción “Party All the Time”, que tuvo algo de éxito en aquel entonces.

“Oh Ja Ja” tendrá su lanzamiento oficial el 27 de enero a través de la disquera caribeña y según declaraciones de Murphy tiene material musical suficiente –recopilado a lo largo de veinte años– para publicar un álbum completo. Pero sólo lo hará si esta canción es bien recibida.

Así que ya saben muchachos, vengan esos plays y no dejemos escapar la oportunidad.

Escucha “Oh Ja Ja” acá:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184180800″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook