Si tienen un Yaris, Corolla, Camry o RAV4 de 2005 al 2010 TIENEN que leer esto

Toyota pidió la revisión de coches modelo Yaris, Corolla, Camry o RAV4 fabricados entre el 2005 y el 201o, por riesgo de recalentamineto. No es tan grave como el probema  de emisiones de Volkswagen pero es importante ya que el defecto puede hacer que los botones para la apertura de ventanillas del lado del conductor se recalienten e incluso puedan llegar a causar un incendio.

“La pulverización de la grasa de lubrificación de los módulos de contacto eléctrico del mando principal para subir las ventanillas del lado del conductor (que controla todas las ventanillas del vehículo) pudo haberse efectuado de manera incorrecta”, dijo la empresa japones.

Este problema afecta aproximadamente a 600,000 unidades en Japón, 2.7 millones en Estados Unidos, 1.2 millones en Europa y dos millones en otras partes del mundo, así que más vale revisarlo; el proceso de revisión dura aproximadamente una hora y consiste en verificar el módulo y, en caso de que se verifique la avería, en “reemplazar el circuito eléctrico” del vehículo.

No ha habido accidentes por este defecto más que de un cliente que podría haber sufrido una quemadura en la mano por esto.