Los propietarios de iPhone y iPad son más optimistas que los usuarios de Blackberry, que al contario son muy pesimistas.

El 29 por ciento de los propietarios de un iPhone y el 60 por ciento de los propietarios de iPad esperan lo mejor en tiempos de incertidumbre, son también los menos propensos a enfadarse con facilidad, de acuerdo con una encuesta de la empresa Gazelle,  realizada durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Por otro lado, el cero por ciento de los portadores de BlackBerry espera lo mejor de manera normal, dijo Gazelle, que encuestó a los asistentes a CES para llegar a estas conclusiones. Smartphone Android y los propietarios de tabletas son un grupo razonablemente optimista, 28 por ciento de los usuarios de smartphones Android y un 36 por ciento de los usuarios de Tablet Android son siempre optimistas sobre su futuro.

El estudio, encargado de comprender la sociología detrás de las personas que compran teléfonos inteligentes.  Éstos suelen ser los seres más sociales, tranquilos, y por supuesto, adictos al trabajo

Si los resultados te causaron el horror y la amargura, estamos hablando contigo,  usuario de BlackBerry. Aunque puedes tomar consuelo en el hecho de que los asistentes a CES no pueden ser los que representan a la población en general.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook