Cuando eres niño, lo más valioso que tienes es tu imaginación, con ella creas juegos y te diviertes por horas aunque tengas una cubeta y un palo. Sin embargo al crecer, perdemos esta capacidad de asombro y de creatividad, para dar paso a preocupaciones de adultos.

Tal vez lo que más le gusta a un niño, por lo menos en mis tiempos así pasaba, es dibujar. ¿Quién no dibujó a su familia con muñecos de palitos o un cerdo que vuela o simplemente dibujabas las cosas como te diera la gana?

Esto es lo que Telmo Pieper hizo. No se puso a dibujar como niño chiquito, pero si recuperó algunos de sus viejos dibujos, cuando tenía 4 años,  y los digitalizó. Telmo Pieper es parte de un dúo con Miel Krutzman, se hacen llamar “TELMO MIEL” y se dedican a crear, imaginar, beber y pintar con spray (esto en palabras de su sitio).

No tiren sus dibujos, nunca saben cuándo podrán exponerlos y ganar dinero.

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

niño

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook