Suponemos que a estas alturas de la vida, la mayoría de ustedes ya vieron Up, la tierna película de Pixar sobre la amistad de un anciano gruñón con un niño explorador, quienes juntos emprenden un viaje en una casa flotante hasta las paradisíacas Cataratas del Paraíso. ¿Verdad?

En dado caso de que no la hayan visto, les recomendamos hacerlo, pues la verdad está bien suave y tiene partes muy emotivas. Sobre todo los primeros minutos, en donde por más rockero darks satánico revolucionario en contra del sistema que seas, terminas soltando una que otra lágrima.

Ahora bien, ¿te imaginas que Up en realidad fuera una película de suspenso?

Pues eso fue lo que se propuso Bobby Burns, un chavillo crítico y amante del cine, famoso en el mundo del internet por hacer montajes con escenas de películas, a quien se le ocurrió hacer un trailer de Up, como si fuera una cinta de suspenso.

Y por difícil que parecía la misión, debemos decir que lo logró con creces.

gordo_suspenso

Así, vemos a Carl Fredricksen, convertido en un secuestrador psicópata que se obsesiona con Seymour, un joven scout que un día llega hasta su casa.

Aquí la reinvención del trailer de Up, realizado por Bobby Burns:

Chin… sí saca de onda.

Resulta interesante cómo se puede cambiar la perspectiva de una historia sólo modificando el orden de algunas escenas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook