Luego de varios rumores se confirma la presencia de los robots que se transforman en dinosaurios, en la cuarta cinta de los Transformers.

Muchos soñaban con ver a los Dinobots en la pantalla grande desde que se confirmó la primera cinta de Transformers y siguieron con la esperanza de que eso pasara en la segunda o en la tercera, pero no sucedió y se resignaron a que nunca pasaría.

Afortunadamente para todos los que querían ver a los dinosaurios robots en el cine, recientemente el productor Lorenzo di Bonaventura confirmó su presencia en Transformers 4, aunque no dio detalles sobre la importancia que tendrán en la nueva historia o cómo es que llegan a la Tierra para encontrarse con los Autobots y los Decepticons.

dinobotstransformers

Es posible que pronto sabremos más de los Dinobots y esperamos que no tarden mucho en dar a conocer algunas imágenes de ellos, ya que queremos saber cómo lucirán. Recuerden que Transformers 4 se estrenará el 27 de junio del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook