Ayer por la tarde Sia presentó el nuevo video para el sencillo “Elastic Heart”, protagonizados por el musculoso treintañero, Shia LaBeouf y la bailarina preadolescente Maddie Ziegler, a quien pudimos ver en el aclamado video Chandelier.

Este nuevo sencillo nos presenta a ambos personajes “encerrados” en una jaula e interactuando por medio de danza interpretativa.

Esta sencilla trama sirvió para que mucha gente se sintiera ofendida por el tono “pedófilo” del video y se desatara la lucha de comentarios, entre los que perciben este video como arte y los que sólo ven a un hombre semidesnudo tocando a una niña de 12 años.

Ante esta situación, ayer por la noche Sia emitió un par de twits y una publicación en Facebook disculpándose con aquellos a quienes el video hubiera ofendido.

La pedofilia es probablemente el tabú sexual más grande de todos, y encontrarnos con esta parafilia en un lugar público como el internet incomoda a cualquiera. Pero es importante ponernos en un lugar fuera de prejuicios antes de tachar cualquier manifestación creativa y tras apreciar una obra desde este lugar, amarla u odiarla es igualmente válido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook